Buscar

Triunfo absoluto en el parque histórico de Navia

 

El equipo Oscarsan Sport sigue encadenando victorias con su Ford Fiesta R5. Esta última ha sido en la novena edición del Rally Parque Histórico del Navia, con un resultado aplastante sobre los demás competidores, haciendo el mejor tiempo en los once tramos que componen esta prueba del noroccidente asturiano.

 


Óscar Palacio, acompañado por su copiloto habitual en esta temporada, René Rúa, comenzaban la jornada marcando los mejores tiempos y aumentando su supremacía durante todo el transcurso de la prueba, llegando a tener más de dos minutos de ventaja al final del día. Además, han bajado el tiempo record en varias de las especiales, en un día marcado por el buen tiempo y con las cunetas repletas de aficionados que han sido testigos de la gran victoria del equipo langreano.

 
Tras este resultado, Óscar y René, se hacen con la primera plaza dentro del Campeonato de Asturias de Rallyes de pilotos y copilotos, ambos con 90 puntos. Adicionalmente, consiguen una gran suma de puntos para su escudería: Tineo Auto Club, actual líder de escuderías dentro de este certamen.

 
Óscar Palacio, muy entusiasmado por este resultado, comentaba: “Ha sido un rally largo, con seis tramos distintos y muchos kilómetros, donde pusimos un ritmo por la mañana y lo mantuvimos todo el día. Muy contentos por ganar esta prueba, en mi caso por tercera vez, por seguir haciendo kilómetros con el Ford Fiesta R5 y conocer las reacciones con los distintos tipos de reglajes que hemos configurado en él durante esta prueba.”
La próxima cita para el binomio “Palacio-Rúa” será el 8o Rallysprint Villa de la Sidra, durante los días 24 y 25 de Junio en Nava.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Presentación del Carcross RX01

El pasado día 2 de octubre se presentaba en las instalaciones de Soledad Big Waves en El Pagador el RX01, un nuevo monoplaza fabricado para

M-Sport seguir adelante

De M-Sport World Rally Equipo Elfyn Evans y Ott Tanak se presionan para cerrar el Campeonato del Mundo FIA de Rally 2015 con un buen