Buscar

TÚ TRABAJO NO LO REGALES

¿Cuánto vale una fotografía?.

FSC

La pregunta del millón en todos los que comienzan en esté estupendo y maravilloso mundo e incluso amateur es ¿Cuánto cobro por las fotografías?

Estimado, apreciado, querido y, admirado lector, aficionado y amigo desde FSC para el Mundo. Muy buenas tardes. ¿Cómo están ustedes?. La verdad verdaderamente es una pregunta sobre la que llevamos años reflexionando y seguramente, no tenga solo válida una contestación coherente. ¿Nos acompañas a reflexionar sobre asunto y tema en cuestión?.

En primer lugar, y que conste en acta qué vaya desde aquí y con estás pequeñitas líneas, letras y palabras nuestro agradecimiento y gratitud eterna a todos y cada uno de los que de verdad colaboran, apoyan, aportan y ayudan e incluso gracias por poner su granito de corazón en FSC.

Pequeños GRANDES MOMENTAZOS, que hacen pequeños GRANDES RECUERDOS que duran toda Vida. Impresionante sábado de trabajo en el barranco de San Bartolomé de Tirajana en el 2º Slalom Santa Lucía 2024. Gracias a todos los que lo hicieron posible por tanto y por todo. Perdón por tan poco.

¿El mercado marca el precio?. La oferta, la demanda y la valoración objetiva, ¿Es lo que le pone valor cuantificable?. Cómo todo en la Vida la fotografía tiene un valor incalculable y real basado en hechos reales. Lo que le gusta a la gente, es valorar el trabajo y apreciarlo y por consiguiente pagar por ello o en cambio pásame la foto pero claro por su cara bonita. No te preocupes yo te nombro en mis redes sociales y en mí web.

En fin, vivir de la fotografía no es tarea fácil ni es en absoluto sencillo para los que de verdad se dedican a ello exclusivamente. Hay muchísimas cosas en contra, por lo que se debería reflexionar días si y otros también sobre cómo valoramos y vendemos nuestro trabajo y nuestros servicios. Porqué se nos antoja IMPRESCINDIBLE. ¿Lo dudas?. Si has leído hasta el final buscando la mágica cifra que pudiera resolver tus dudas sentimos escribirte y decirte que no la tenemos y si nadie lo remedia nadie la pueda tener.

Todo es estudiar los pros y los contra, tus gastos y tu margen de beneficios. Calcula tus objetivos y tus propósitos que te ayuden a obtener lo que deseas y quieres por tu trabajo. Ni más ni menos cobra por lo que vale y sé honesto con tu trabajo y servicios e incluso sobre todo TÚ TRABAJO NO LO REGALES. Más tarde o más temprano se volverá siempre en tu contra.

Si quisiera trabaja GRATIS me hubiera hecho voluntario. ¿Lo dudas?. ¿Necesitas fotos para tus patrocinadores?

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Presentación en Motow lpa VG

El primer comando Viejas Glorias, inicia la avanzadilla para plasmar las bases de lo que acontecerá la 27 edición del Viejas Glorias Canarias, con la