Buscar

¡Última hora!. ¡Bombazo informativo!. Monzón en lista de espera para recibir su nuevo Škoda

Parece ser que supuestamente Alessando Perico piloto italiano estuvo ayer en el Estadio de Gran Canaria para ver in situ el Fabia Rally2 de Monzón.

Monzón

Se rumorea, se cuenta y se dice, en los mentideros que a media mañana de ayer martes estuvieron el piloto italiano Alessando Perico y un mecánico español de su plena confianza observando y mirando todo el Škoda Fabia Rally2 y el trailer de Monzón en el estadio de Gran Canaria tanto por dentro como por fuera e incluso revisando todo los repuestos y Fabia de arriba, abajo. El Škoda está guardado en el Trailer exLuis Monzón y esté próximo jueves se irá destino a Italia.

A nuestra redacción ha llegado el rumor de que Luis Monzón está en lista de espera para recibir el nuevo modelo del Škoda Fabia Rally2. Hasta donde nos llega el rumor, parece ser que está pedido el nuevo Fabia Rally2 y que el problema viene derivado a que solo sirven 10 unidades para 2023. Porque supuestamente no hay material. Entonces, ahí esta la incógnita si será para 2023 o 2024. El rumor es la antesala de la noticia como bien dice José María García. ¿Lo dudas?. Seguiremos compartiendo más información próximamente. Síguenos, te sorprenderás…

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

El nuevo Touareg debuta en Canarias

La tercera generación del Touareg impresiona con la pantalla más grande de todos los SUV, los instrumentos digitales y los sistemas de infotainment se funden