Buscar

última hora del Gran Canaria Historic Rallye 2016

Comunicado y foto: AMJP

 

Publicados los documentos actualizados de última hora (nuevo documento de salidas y metas, plano de asistencias y horario de verificaciones técnicas)
placa-gchr-lr
El Gran Canaria Historic Rallye está a punto de recibir el banderazo de salida, y la Escudería Aterura trabaja con los detalles de última hora para lograr que el rallye vuelve a ser un éxito deportivo, tras haberse publicado la lista oficial de inscritos con 41 equipos.

Entre las noticias de última hora, tal y como se avanzó en la presentación del rallye, se confirma el recorte del primer tramo cronometrado del rallye, “San Mateo”, cuyos últimos kilómetros se estaban sometiendo a unas obras de reasfaltado que no han podido concluirse a tiempo. Por tal motivo, la organización ha publicado un nuevo documento de ubicación de salidas y metas del rallye, donde queda el tramo de “San Mateo” con una distancia de 5,11 kilómetros, con el nuevo punto de meta en el punto kilométrico 5,47 de la GC-600.

Del mismo modo, también se han publicado en la web oficial del rallye, www.grancanariahistoricrallye.com, el plano de distribución de asistencias en el muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria y los horarios de verificaciones técnicas para todos los participantes.

El Gran Canaria Historic Rallye arrancará mañana viernes, 25 de noviembre, con las verificaciones administrativas y técnicas a partir de las 13:30 horas en el entorno del Auditorio Alfredo Kraus, junto a la Playa de Las Canteras. En dicho lugar tendrá lugar una reunión de seguridad con los pilotos y copilotos a las 16:30 horas, para que la ceremonia de salida oficial del rallye se ponga en marcha a las 17:00 horas. Los vehículos quedarán en régimen de Parque Cerrado en el en el muelle deportivo, desde donde partirán a los primeros tramos cronometrados a las 8:05 horas del sábado, para concluir con la ceremonia de llegada a las 20:20 horas en el Auditorio Alfredo Kraus.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias