Buscar

Un antes y un después de…

¿Quieres ponerte en la piel del director y alma máter de FSC durante 24 horas?.

FSC

Si locura, no hay felicidad

La trágica desgracia marcó un punto de destrucción masiva en mi Vida personal. Adiós gracias, no profesionalmente. Gracias a todo ello, sigo más vivo que nunca.

El peso de podía haber escuchado más desde el corazón, sin creerme que la depresión era una chorrada empaña cada instante y cada momento y de mi percepción de que toda mi Vida cambio totalmente hasta que mi cuerpo aguante. Nunca llegue a imaginar que pudiera suceder y sucedió. Mi Vida se detuvo por completo hasta que recuperé las fuerzas y las ganas de vivir y de disfrutar de mi Vida loca que todo lo cura hasta el infinito y hasta el más allá.

Mientras que el tiempo y los años han pasado muy rápidamente después de quince años de tu partida todavía hoy en día, cuando estoy en un mal día o en una mala época, me siento totalmente atrapado en aquella mañana que todo lo cambió. Durante muchos años he perdido el contacto con la pura y dura realidad desde ese día hasta la actualidad. He perdido contacto con la familia de mis padres y casi he perdido contacto con gente que la verdad verdaderamente no aportar nada bueno sino todo lo contrario.

Seguramente me he perdido cosas que quizás merecía o puede que no. La verdad no me importa. De toda la Vida, y desde hace quince años, después de asimilar todo lo que nunca puedes imaginar. Lo único que quiero y pretendo es Vivir y dejas Vivir. Mi filosofía de Vida. Tuve que hacer frente a todo y a todos por qué incluso algún que otro hijo de mala madre solo me daba una semana de Vida después de la muerte de mi Vieja Sabía. Aquí sigo mas fuerte que nunca después de quince años de tu adiós definitivo y para siempre, estimada, apreciada, querida y admirada MADRAZA.

 

Después de un paréntesis me ha costado río de lagrimas, noches sin dormir, días de tanta ansiedad, tristeza e incluso buscar la mejor solución posible. Cortando por lo sano siempre. Muerto el perro se acabo la rabia. Así que me ha costado lo que nada ni nadie sabe ni se puede imaginar volver a resurgir de mis propias cenizas como si del ave fénix se tratará. ¿Lo dudas?. De todo y de todos se aprende, sobre todo a ser mejor persona con uno mismo. De las buenas personas con clase aprendes a seguir brillando con luz propia sin apagar la luz de nadie. Y de la clase de gente aprendes a no ser como ellas si no mejor persona con uno mismo y con todo aquel o aquella que se cruce en nuestro camino diario.

 

Hoy tengo bastante trabajo como todos los días. Aunque siempre tengo demasiado tiempo para pensar en ti Mamá. De toda la Vida me encanta la fotografía, el Rally y de casi todo un poco. Hasta tal punto que de mi afición nació mi profesión y mi trabajo desde hace algunos años. Hoy no quiero escribir sobre mi trabajo, ni tampoco de mi profesión y de lo que tanto me gusta sino todo lo contrario. Quince años desde que mi Vida particular y privada se destruyó completamente y se paró de por Vida.

 

Quince años desde que el camino se me ha hecho durísimo. Tan duro que hay veces que mejor irme de aquí. Porque solo me apetece abandonar todo y dejarlo todo. Porque desde hace quince años lo único que te encuentras en el camino son piedras y mas piedras e incluso de vez en cuando auténtica escoria y bazofia humana que se creen el ombligo del Mundo y que se creen que el Mundo gira a su alrededor. En fin, nada nuevo bajo el sol. Adiós gracias el sol siempre sale para todos los buenos y los no tan buenos. ¿Lo dudas?

Quince años desde que mi Vida loca que todo lo cura es solo un poco menos Vida loca que todo lo cura. Aunque estoy haciendo todo lo imposible posible hay veces que las fuerzas flaquean y adiós gracias a tu pegado, tus enseñanzas, tu sabiduría y todos y cada uno de los momentos vividos y disfrutados a tu lado junto con nuestra pequeña familia me hacen ver que hay luz al final del túnel aunque ya no estés en cuerpo presente. Qué difícilmente muy complicado y muy delicado es sanar algo tan terroríficamente doloroso y tan profundamente dañino que te destroza completamente el corazón y el alma en mil pedazos.

Qué difícil es vivir sin ti Mamá. Qué complicado y muy delicado es aprender a caminar solo sin ti, Vieja Sabía. Me lo enseñaste todo, menos a vivir sin ti. En todos estos años he aprendido todo de ti que sin ningún género de dudas podría escribir un auténtico Best Seller compartiendo lo grande que eras por fuera y muchísimo más grande por dentro. No hay día, semana, mes y año desde hace quince años que no me acuerde de ti. He aprendido tanto de ti, he crecido gracias a ti y he madurado tanto que lo que no me mata me hace más fuerte. Hasta tal punto que ni yo mismo me reconozco. El mismo de siempre, aunque no el de antes. ¿Lo dudas?.

De lo único que estoy totalmente seguro que es de que vivo mis sueños, no sueño mi Vida. Adiós gracias aún no estando a mi lado, sigues estando mientras siga más vivo que nunca. Quince años que mi Vida cambio y ha dado un giro de más de 180 grados. Adiós gracias después de volver a poner los pies en la tierra. De la pura y dura realidad, desde ese día hasta hoy lo único que me importa es FotoSportCanarias, y adiós gracias todas las buenas personas con clase que colaboran y apoyan a nuestro medio de Vida, y de comunicación. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco.

Va por ti Vieja Sabía. No te olvido

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Evans lleva el Ford Fiesta R5

Elfyn Evans llevará a la rueda de la nueva evolución Ford Fiesta R5 para un programa en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA