Buscar

Una rotura mecánica obliga a Rodolfo Suárez a abandonar en el Serras de Fafe

No fue el día del piloto asturiano, que tras sufrir problemas en el diferencial de su Mitsubishi se veía obligado a tomar el camino del abandono.

Mal comienzo de temporada para Rodolfo Suárez y Samuel Bermúdez, los cuales llegaban a Fafe con la intención de rodar y hacer kilómetros de cara al Rally de Lorca. Comenzaban el Rally entre la sexta y la séptima posición general dentro del Trofeo Norte. Sin embargo un pinchazo en el tercer tramo daba al traste con cualquier opción de un buen resultado. La mentalidad seguía siendo la misma, rodar y hacer kilómetros de cara al CERT, pero tras llegar a la asistencia y verificar el mal estado del diferencial trasero del Mitsubishi evo IX, el equipo decidía tomar el camino del abandono para evitar males mayores.

Declaraciones del piloto: “Lo estábamos pasando bien al comienzo de la prueba, el coche iba muy bien y los tramos, aunque algo rotos, eran bonitos. Mala suerte con el pinchazo del tercer tramo y los problemas de diferencial. Nos vamos con mal sabor de boca que esperamos remediar en Lorca.”

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias