Buscar

Varios ganadores están inscritos RVSB

El 40 Rallye Villa de Santa Brígida toma forma a escasos días para el cierre de inscripciones

Comunicado de prensa

C3

Aunque aún restan algunos días para el cierre de inscripciones, la lista de inscritos del primer rallye del año augura un apasionante ‘Villa de Santa Brígida’. Varios ganadores de la prueba ya están inscritos, así como el vigente campeón del certamen regional de rallyes sobre asfalto.

El 1 y 2 de marzo el Rallye Villa de Santa Brígida captará la atención de los aficionados al motor de todo el archipiélago. La primera cita del regional y provincial de rallyes sobre asfalto contará con calidad y cantidad, dos datos seguros a menos de dos semanas para el cierre de inscripciones.

Varios ganadores de la prueba han confirmado su presencia. Entre ellos se encuentran Enrique Cruz (Ford Fiesta R5 MKII), Luis Monzón (Citroën C3 Rally2), Yeray Lemes (Citroën C3 Rally2) y Armide Martín (Skoda Fabia R5), entre otros. A ellos se suma Miguel Suárez (Citroën C3 Rally2), vigente campeón regional, y Sergio Fuentes (Citroën C3 Rally2). Sin duda, toda una carrera de campeones, ya que coincidirán los últimos campeones regionales con los campeones provinciales de ambas provincias y el campeón insular conejero. Manuel Mesa, con su Suzuki Swift RallyS, también se suma a este grupo de favoritos.

Los Porsche mantendrán su cuota de protagonista, en buena medida, gracias a Julio Martínez y Alberto Monzón, así como los Mitsubishi Evo, que seguirán teniendo presencia con la familia Afonso y el campeón del CERT 2022, Juan Carlos Quintana, entre otros. Barik Vélez estrenará una unidad N5, mientras que diferentes vehículos de las categorías Rally4 y Rally5, entre ellos con algunas novedades, aportarán un jugoso espectáculo.

La presencia del Trofeo Enma 2RM y los trofeos de Faroga y ProAuto, también suman activos para completar, de momento, un total de 95 equipos inscritos, o lo que es lo mismo, a sólo seis de batir el récord de 2022 cuando se alcanzó la cifra de 100 equipos en la lista oficial.

Entre los participantes confirmados se encuentran Juan Carlos Robledano y Roberto Sánchez, que en 2024 realizarán su vigésima incursión en el ‘Villa de Santa Brígida’. Como agradecimiento por esa fidelidad, la organización, DGJ Sport Team, ha obsequiado a ambos equipos con la inscripción gratuita.

El rallye virtual, en su cuarta edición, también marcha por buen camino. Transcurrida apenas una semana desde la apertura de inscripciones, ya son 25 los equipos que han confirmado su presencia. Como recordatorio, este año se utilizará el Skoda Fabia WRC y el Skoda Fabia Rally2 Evo. Como otra de las novedades de la edición 2024, se está ultimando el tramo de Marzagán.

Por último, las redes sociales del Rallye Villa de Santa Brígida pisan el acelerador. Próximamente se publicarán unos premios dirigidos a los equipos inscritos y que son cortesía de los siguientes colaboradores: Pasto y Bellota – Telde, Star Garage Shop, Estación Bp Santa Brígida y Atodomotor.com.

El 40 Rallye Villa de Santa Brígida cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brígida, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, Skoda, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, Ayuntamiento de Valsequillo, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de San Mateo, Bp, Pirotecnia Piromart, Hotel Escuela Santa Brígida, Ferretería La Cantera, DIASAN Puertas Automáticas, Carnicerías Pasto y Bellota – Telde, Estación Bp Santa Brígida, Atodomotor.com, Grupo Sanitario Atlántico, TIPSA Las Palmas, Promaster, Nn Computers, Ledtse y Star Garage Shop.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Peugeot

Copa Multiópticas en el RS La Gomera

Copa Multiópticas, un atractivo vinculado al Rallysprint La Gomera Comunicado de prensa La Escudería Gomera Racing, conjuntamente con la firma Multiópticas, ha creado este campeonato