Buscar

Vélez adquiere Škoda N5

Barik Vélez compra Škoda Fabia N5 a RMC Motorsport.

N5

El piloto Barik Vélez afrontará nuevos retos en la próxima temporada 2024 junto a su copiloto Francisco Tadeo subiendo ambos un escalón más en su trayectoria e historia deportiva y dando el salto a la categoría N5, tras la compra de un Škoda Fabia N5 a la estructura RMC Motorsport.

En tan sólo una semana arrancará la siguiente prueba en donde participarán en competición el equipo IVG Motorsport en el Rallye Villa de Teror en donde Vélez y Tadeo con el Renault Clio intentarán estar lo más arriba posible en la Copa Cardones Prodrive y en la clasificación general final.

Durante las últimas semanas y durante los últimos días se ha confirmado el cambio de montura Škoda Fabia N5 de cara al próximo año 2024 para Barik Vélez y Francisco Tadeo quienes afrontarán un nuevo proyecto muy interesante y un programa muy llamativo. El piloto Vélez y el copiloto Tadeo grancanario ambos han ido dando pasos agigantados desde su debut y año tras año han ido mejorando todo el trabajo y el buen hacer de su profesionalidad y la de todo su equipo. Sin ningún género de dudas siguen marcando grandes diferencias.

Una escalera que el próximo se seguirá culminando con el gran salto cualitativo con la nueva adquisición Škoda Fabia N5 después de llegar a un acuerdo con el piloto Roberto Méndez, patrón y manager del equipo RMC Motorsport. Esta nueva unidad ahora se suma al equipo IVG Motorsport.Tal como nos afirman Vélez y Tadeo afrontarán la próxima temporada 2024 en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, compuesto de ocho pruebas.

Aunque también intentarán participar en la próxima 3º edición del Rally Valle de Laciana 2024. Nuevo proyecto, nuevo programa, nuevos colores y habrán nuevas novedades, presentación, nuevos Test, etcétera.

Para desarrollar esté nuevo proyecto IVG Motorsport cuenta con los siguientes patrocinadores: IVG Transportes, Servitruck, Rubicar Tacing, Chapa y pintura Vicente Arencibia, Ideasmop, Eventosbye, FotoSportCanarias y seguimos en negociaciones con algún nuevo patrocinador más.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias