Buscar

Verificaciones Técnicas en Las Terrazas

47º Rally Ciudad de Telde, Verificaciones Técnicas en el CC Las Terrazas

Comunicado de prensa

Telde

A partir de las 16.00 horas del viernes, se llevarán a cabo las Verificaciones Técnicas en los aparcamientos del Centro Comercial Las Terrazas en Telde.

Ya todo está listo y dispuesto para que la 47º edición del Rally Ciudad de Telde, valedero para el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto y Provincial de Las Palmas se ponga en marcha con las preceptivas Verificaciones técnicas de los vehículos participantes.

Hecho que tendrá lugar en un marco incomparable junto a la costa del municipio de Telde, los aparcamientos del Centro Comercial Las Terrazas, lugar ideal por espacio e infraestructuras para dicho evento a partir de las 16.00 horas de este viernes.

De 19.30 a 20.00 horas está prevista la firma de autógrafos de varios de los pilotos en el Stand de Tienda Rally junto al podio de salida de la prueba, un acto pensado para los aficionados a este bonito deporte.

Posteriormente, a las 20.30 horas tendrá lugar la Ceremonia de Salida, donde los aficionados también podrán conocer de cerca a todos los equipos participantes en un acto que los prepara y emplaza para el día siguiente en los tramos cronometrados de la prueba.

Lista de inscritos

Hay que reseñar el apoyo de la Federación Canaria de Automovilismo y la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas con este rally y comentar que el retraso ocurrido con la publicación de la lista oficial de inscritos fue debido a unos datos que no se pudieron contrastar hasta el día siguiente de su fecha programada, por lo que el visado llegaba una vez solucionado dicho inconveniente y se hizo pública inmediatamente.

Lamentar la baja a última hora de Pepe López, debido a un problema con la naviera que debía transportar su coche a Gran Canaria, que hizo imposible que estuviera a tiempo para el Rally Ciudad de Telde.

Por otro lado que recordamos que, éste comité organizador quiere hacer una petición a todos los aficionados, que no solo deberán respetar las    indicaciones de los comisarios de ruta sino que, además les recomendamos que no se sitúen en la parte final del tramo de Cueva Grande – Los Marteles, no ya por las obras comentadas, sino por el mal estado de algunos árboles en la zona, que podrían caerse sin previo aviso,                        debido al incendio acontecido hace poco más de un mes. 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias