Buscar

Victor Mendoza:” Ya estamos a nada para luchar por la cabeza”

Tras cruzar el pequeño charco que une a Gran Canaria y Tenerife el equipo humano de Vitmegui Rally Team se ponía “manos a la obra” para comenzar lo que sería su segunda intervención en el Campeonato de Montaña, primera en Tenerife.

MGP_0215

En la mañana del sábado uno de abril comenzaba la prueba de fuego para el Vitmegui Rally Team con su piloto Victor Mendoza y a los mandos de su Mitsubishi Evo IV del grupo TA.Una prueba de fuego que valdría para varios objetivos que el equipo se traía a la isla del Teide y para valorar los progresos tras intentar solucionar los problemas ocasionados en la Subida de Juncalillo en la isla de Gran Canaria semanas atrás.

La mañana comenzaba un tanto complicada para el equipo tras las dos mangas de entrenamientos oficiales, puesto que se veían al parar el tiempo de 3:15.759 con una serie de problemas que volverían a repetirse como en su anterior participación en este año en la isla redonda.

No obstante , en la celebración de la segunda manga oficial, Victor Mendoza consigue llevar su Mitsubishi de Vitmegui Mecánica, Naviera Armas, Alexis Taller Chapa y Pintura Adesant S.L., Jesport, El Junquito Servicios, Oscar Sport, BritoPrensaRacing.es, Studio21.es, Javier y Paco Peluqueros, hasta la sexta plaza provisional de la cita parando así el cronómetro en un 3:10.444. Algo que les posicionará definitivamente como segundos del Grupo TA y en una octava plaza de la clasificación general. Y por lo cual el piloto galdense Victor Mendoza declaraba finalizar con sensaciones buenas porque nos decía estar ya a poco de solucionar todos los fallos en el vehículo y que sería cuestión de tiempo.

Declaraciones que se compartían en todo el equipo tras hacer valoraciones al concluir la cita y que posteriormente Victor Mendoza nos la ampliaba comentando: “Ha sido un buen día de carrera. A pesar de que arrastramos un constante rateo de motor, no quedándonos otra, que hacer carreras para ir solucionándolo, pudimos ya casi identificarlo. Nuestra participación en esta prueba nos ha permitido valorar que las diferentes soluciones que hemos ejecutado en el coche han dado su resultado. Y prueba es el tiempo de la segunda manga oficial. De esta manera nos deja a las claras que cuando el motor gire al cien por cien; estaremos luchando con el primer grupo de cabeza. Quiero hacer mención especial a la afición; por su comportamiento y apoyo que nos dan; felicitar a la organización por su excelente gestión para sacar la prueba adelante. Dar las gracias por último al equipo humano que tengo, a los amigos; Walter, Monchi, Marcos, Domi y a todos los que colaboran con nuestro proyecto”.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias