Buscar

Victor Valido – Jonay Gonzalez triunfan en la Copa Nissan Fan Motor 2017

Acabadas las cinco competiciones puntuables para la Copa Nissan Fan Motor 2017, el equipo formado por Victor Valido – Jonay Gonzalez , se proclaman vencedores del certamen en su primer año como participantes de la misma.
En Febrero de este mismo año empezaba la aventura con la compra del Nissan Micra 160 SR que les ha permitido la disputa de la copa monomarca. » Hace 12 meses por esta época ,sólo se me pasaba por la cabeza poder correr sin tener ningún plan fijado . En Febrero tras la compra del Micra nos pusimos manos a la obra y sin apenas probar el coche , fuimos capaces de terminar el Rally de Santa Brígida sin mi con copiloto el que había reconocido los tramos por un accidente laboral, gracias a Jose Antonio Vega que hizo las labores y pudimos participar a última hora. El resto de la temporada ha sido aprendizaje rally a rally y buenos momentos vividos tanto en los tramos como fuera de ellos. Respecto a la elección del coche creo que ha sido una apuesta acertada ,la mejor escuela y he aprendido mucho tanto en conducción como en puesta a punto . No tengo palabras para agradecer a todos la ayuda prestada , no digo nombres porque me dejaría gente atrás….» – relata Víctor Valido tras sellar una buena temporada 2017.
Seguro que la temporada 2018 traerá novedades y esperamos que sea como mínimo, igual de satisfactoria que esta.
Nada de esto hubiese sido posible sin la colaboración de : Valido Servicios , Mahepa Smoker, Taller JRT, 3SH Automoción y escuela de conducción Flavio Alonso Teamdrive.
Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias