Buscar

Victoria de Cabrera y Cambeiro, en La Candelaria

Triunfo de Óscar Cabrera y Aitor Cambeiro en el Rallysprint La Candelaria

Comunicado de prensa

C3

La pareja del Citroën C3 Rally2 se impuso en las seis pruebas cronometradas de esta cita que volvía a los calendarios después de muchos años. Para el equipo Sports & You Canarias es el segundo triunfo consecutivo en otras tantas carreras en este inicio de la temporada 2024.

El Rallysprint La Candelaria, en su edición número 17, ha vuelto al calendario después de varios años. En este regreso, Sports & You Canarias no ha querido faltar a la cita. En este sentido, Oscar Cabrera y Aitor Cambeiro iban a representar a la escuadra que dirige Emma Falcón, en una jornada en la que el piloto local iba a volver a tomar los mandos de un Citroën C3 Rally2 que ya había estrenado el año anterior.

Y lo cierto es que este tiempo de espera no le ha ido mal a Oscar Cabrera, que guiado por la experiencia de Aitor Cambeiro ha podido sumar un interesante triunfo. Con un Citroën C3 Rally2 que funcionó como un reloj, se impusieron en las seis pruebas especiales programadas para el sábado 9 de marzo.

Después de los seis tramos cronometrados, Cabrera-Cambeiro acumularon un tiempo total de 20:05.2, aventajando en más de veinte segundos a los equipos que terminaron por copar el podio de este XVII Rallysprint La Candelaria.

Para Sports & You Canarias ha significado el segundo triunfo consecutivo en otras tantas participaciones, protagonizando, de este modo, un sensacional inicio de temporada

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nueva Revista Motor Cero Clásicos

El número 19 de la revista Motor Cero Clásicos ya está a la venta acompañado de la espectacular portada, en la cual resalta el Lancia Delta Intregale