Buscar

¡Vida solo hay una!. ¡Nunca pares!

Es imposible vencer a quien nunca se rinde.

FSC
A veces el peor momento e instante de tu Vida será la mejor lección de tu Vida

¡Vida solo hay una! ¡Nunca pares!

¡BOMBAZO DEPORTIVO INFORMATIVO 2024!. Próxima semana, sorpresa, sorpresa… ¿Lo dudas?. Después de algunos años trabajando, trabajando, trabajando aquí y ahora otro de nuestro grandes sueños se cumplirá en 2024 si no morimos antes y tú tienes parte de culpa de ello.

A veces no hay palabras para transmitir tanta alegría y tan felicidad plena e incluso tantas lágrimas y más lágrimas derramadas de adiós gracias a muchas buenas personas con clase de buena voluntad, de bien y de verdaderamente colaborar, apoyar, aportar y ayudar a FotoSportCanarias, la única Revista del Motor de la Afición Canaria impresa en papel a todo color para todos los verdaderos amantes y apasionados nostálgicos del papel como nosotros.

Ante la adversidad siempre hay que crecerse. Nunca lo olvides.

Hoy es uno de esos días que llevamos muchísimos años esperando y que la verdad verdaderamente no nos salen las palabras ni tampoco las letras y hoy es un día para escribir y decir a los cuatro vientos que todo buen trabajo tarde o temprano obtiene su recompensa. Adiós gracias día a día recogemos el fruto y la recompensa a todo nuestro trabajo durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

FSC
A veces quisiera vivir la Vida loca… Luego recuerdo que el loco soy yo y se me pasa.

Recuerda y nunca olvides. Dios le da las peores BATALLAS a sus mejores GUERREROS. Con trabajo, lucha, constancia y esfuerzo, los sueños siempre se hacen realidad. Te podrán ganar en experiencia, en capacidad de trabajo nunca.

Que todo fluya y nada influya. Pase lo que pase, suceda lo que suceda, cueste lo que cueste. Siempre para adelante para atrás ni para coger impulso. Insistir, persistir, resistir y nunca desistir, esa es la clave y fórmula mágica para conseguir y lograr todo lo que uno quiere. ¿Lo dudas?

Un ganador no es quién nunca pierde. Un ganador es quien NUNCA SE RINDE. A veces se gana, a veces se pierde, pero siempre se APRENDE. Síguenos en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Te sorprenderás…

Y hasta aquí podemos escribir… Iremos viendo acontecimientos… Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias