Buscar

Vive la magia del Motor

Vive, siente y disfruta, la magia del apasionante, estupendo y maravilloso Mundo del Motor con nosotros.

Tadeo
No te digo que me lo mejores. Iguálamelo

Hay que fomentar la lectura. Si no lees, y no escuchas, ¿Cómo te informas?. En esta época y en estos tiempos de hoy en día. Estar bien informados al momento y al instante es IMPRESCINDIBLE. ¿Lo dudas?. Toda la actualidad diaria del Mundo del Motor en Canarias, España, Europa y en el Mundo en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Síguenos, te sorprenderás. Conectados contigo siempre

Siembra la bondad, siempre la humildad, siembra la sinceridad. De ese modo sólo recogerás el fruto de las personas bondadosas, humildes y sinceras. A veces lo imposible se hace realidad como la Vida misma. Desde el principio hasta el final, gracias de todo corazón a Don Francisco Tadeo junto a todos los que de verdad hacen posible que FSC siga siendo un gran sueño hecho realidad e incluso por poner su granito de corazón en FotoSportCanarias.

A veces cuando menos te lo esperas te cogen desprevenido y suceden sorpresas, sorpresas como la Vida misma. Eso fue lo que le sucedió al monitor experimentado profesional copiloto grancanario Don Francisco Tadeo en la pasada edición del Rally Islas Canarias. Sin ningún género de dudas, el mejor escaparate posible para ofrecer la mejor promoción e imagen de todas las Islas Canarias.

Muchos de nuestros amigos ya se han ido poniendo en contacto con nosotros como si de una agencia de viajes se tratara para regresar a Gran Canaria en la edición 2024; Organiza y planifica la logística tu viaje con tiempo de antelación y disfruta de los encantos del Rally Islas Canarias. Historia de leyendas, si estas buscando un Rally donde puedas tener nuevas aventuras, nuevas vivencias, y nuevas experiencias e incluso anécdotas muy curiosas sin dudas ese no es otro que el antiguamente llamando Rally El Corte Inglés y desde la edición 41º si mal no recordamos llamado Rally Islas Canarias.

Tadeo
Tadeo, concentrado y enfocado en lo verdaderamente importante, su trabajo.

Es parte integral de la tradición de todo buen y gran aficionado que se precie de serlo y que ha sido transmitida de generación en generación. Es un canto de nuevos desafíos, nuevos retos, nuevos objetivos, nuevos propósitos y nuevas metas, en el amor, cariño y doble sentido de la pasión inusitada que desprenden todos y cada uno de los deportistas que han participado y han competido de tú a tú en el Rally más apreciado, más querido, y más admirado por todos y cada uno de los verdaderos amantes y apasionados del Rally. Descubre los encantos de todas y cada una de las Islas Canarias.

Canarias Tierra de Rallys de toda la Vida. Descubre edición tras edición los encantos del Rally Islas Canarias. ¡Un rally mágico que combina deporte, historia, leyendas!. Descubre su misteriosa historia. Aventura en Canarias. ¿Aún no sabes dónde ir esté próximo fin de semana?. Recuerda próximo fin de semana, Rally Isla de Los Volcanes en Lanzarote y Subida La Cumbre en Frontera en El Hierro. ¿Te lo vas a perder?. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco… Ten un buen día tu que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias