Buscar

Volkswagen cierra el primer trimestre de 2016 como líder de ventas en Canarias

Ya han pasado tres meses desde que 2016 comenzó, y Volkswagen Canarias mantiene los buenos resultados con los que cerró 2015. La marca número uno en las Islas Canarias sigue siendo líder indiscutible, con 1.365 unidades vendidas en el primer trimestre del año entre vehículos turismos y comerciales.

Nuevo Tiguan

Volkswagen cerró el pasado año siendo la marca de vehículos más vendida en Canarias un año más. Con 7.110 unidades matriculadas, y una cuota de mercado del 12,2%, 2015 supuso un crecimiento del 8,5% con respecto a 2014.

 

Hoy, tras cerrar el primer trimestre de 2016, la marca sigue afianzando su posición, con una cuota de mercado del 10.4%, lo que supone un crecimiento con respecto al mismo periodo del año anterior del 22% de unidades matriculadas.

 

Respecto a las ventas a privado de Volkswagen Canarias cierra el primer trimestre con 1.151 unidades matriculadas, de las cuales 216 son vehículos Comerciales. Estos datos sitúan a la marca en primera posición con un 10,6% de cuota. Esto demuestra que los canarios siguen viendo en la marca un referente en cuanto a tecnología, seguridad y calidad.
El Volkswagen Polo, modelo más vendido de Canarias durante 4 años consecutivos, mantiene el liderazgo durante el primer trimestre del año 2016, con un 16,3% de cuota de mercado, creciendo 2.7 puntos con respecto al año pasado. Por su parte, la nueva Volkswagen Transporter, premiada como Mejor Furgón del año 2016, mantiene su posición como modelo más vendido de su segmento durante el primer trimestre del presente año. Este mítico modelo cuenta con un 27,5% de cuota de mercado, lo que supone un crecimiento de 11.1 puntos, respecto al mismo periodo de 2015.

 

El próximo trimestre estará cargado de novedades para Volkswagen Canarias. Por un lado, el SUV más exitoso de la marca, el nuevo Tiguan, llegará con un diseño exterior más robusto e impactante, así como con grandes novedades en los campos de conectividad y tecnología. Por otra parte, la nueva versión GTE del elegante Passat, el nuevo híbrido enchufable de la marca, ofrece sostenibilidad, ahorro y practicidad sin perder la elegancia y el confort propios de un Passat. Y por último, el espectacular e-Golf, el automóvil más popular de Volkswagen que por primera vez cuenta con propulsión exclusivamente eléctrica.

 

En Volkswagen Comerciales las novedades llegarán a finales de año con el nuevo Amarok y la nueva Crafter. Estos modelos vendrán preparados y diseñados para todo tipo de necesidades, con una imagen más actual, dinámica y deportiva. Además, su equipamiento contará con las últimas tecnologías para que su conducción sea ágil y confortable.

 

Volkswagen sigue apostando por la innovación, pilar fundamental de la marca, tanto en tecnología, como en seguridad y en diseño. Esta actitud potencia su liderazgo en las Islas Canarias, demostrando que puede ofrecer el modelo perfecto para cada cliente.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Informaciones importantes RCNGC20

El 6º Rallye Comarca Norte de Gran Canaria sigue adelante como estaba previsto, aunque para ello el CD. Azuatil ha tenido que extremar todas las