Buscar

Volkswagen Comerciales sigue apoyando al windsurfista Philip Köster un año más

Volkswagen Comerciales y el joven windsurfista Philip Köster refuerzan su relación un año más, y por ello, la marca le ha cedido una Volkswagen Transporter con la que podrá desplazarse a sus entrenamientos y competiciones en las islas. Este modelo, premiado internacionalmente como “Mejor Furgón del Año 2016”, es el compañero ideal de Köster, ya que también le permite trasladar con facilidad todo el material que necesita para practicar su gran pasión.

Benigno Hernández, Brand Manager Volkswagen Comerciles y Philip Köster

Philip Köster es el campeón de windsurf más joven de la PWA. De ascendencia alemana pero nacido en Vargas, Gran Canaria, desde niño domina la tabla con gran destreza. Philip comenzó a competir internacionalmente con 14 años y desde entonces no ha hecho más que acumular los premios más reconocidos. En 2009 se proclamó por primera vez Campeón mundial PWA en olas, título que ha vuelto a conseguir en 2011, 2012 y 2015. Con tan solo 22 años, ha acumulado en repetidas ocasiones otros títulos como por ejemplo, Campeón Mundial DWC en olas, Windsurfista del año, Campeón Big Days Redbull, Campeón de la Copa de España en olas, Campeón en slalom, así como otras competiciones internacionales. Sus espectaculares trucos con la tabla nunca dejan de sorprender, y este año se prepara para enfrentarse a más campeonatos donde seguro consigue destacar.

 

Este año Philip Köster conduce una Volkswagen Transporter Combi COOL 2.0 TDI 102 CV de 5 plazas. Esta unidad está equipada con una radio «Composition Audio», Bluetooth y aire acondicionado Climatic. Para hacer su conducción más cómoda y segura, cuenta con Park Pilot en la zona trasera, sistema Start-Stop, programa electrónico de estabilización, ABS, ASR, EDS y control de asistencia para arranque en pendientes. Respecto al diseño exterior, el parachoques, los retrovisores y las manillas de las puertas son del color de la carrocería, y cuenta con una llamativa rotulación exclusiva para él.

 

Con esta entrega, Volkswagen Comerciales apuesta nuevamente por Philip Köster y desea que siga teniendo mucho éxito en los próximos campeonatos a los que se enfrenta este año. Además, la marca quiere también mostrar su apoyo y compromiso con este deporte en el archipiélago, lleno de estrellas que se van consolidando cada vez más en el panorama de los deportes acuáticos.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias