Buscar

Vuela tan alto como te lleven tus SUEÑOS

Rodéate, siempre que puedas, de persona de corazón. Persona de alma grande. Personas sencillas de gestos afables. Son la mejor compañía.

Barlovento
Estar en buena compañía para nosotros es sinónimo de disfrutar la Vida al Nivel DIOS. FSC siempre rodeada de la mejor compañía posible. En Barlovento con Yulieth la Chica de la bandera BMW y su pareja. Pequeños grandes recuerdos que duran toda la Vida

De nacimiento y de toda la Vida, nos inculcaron unos principios y unos valores inquebrantables que a buen seguro nos harían elegir el camino correcto en nuestro destino. La verdad verdaderamente somos humanos de carne y hueso a veces nos equivocamos y cometemos errores de bulto. Veces inconsciente por pecar de ingenuos y por creer que todos somos iguales.

Al final con los años, la experiencia el tiempo y la Vida misma te hacen ver que no es así. Qué cada cual es como es y que no hay más. De donde no hay no se puede sacar nada. Simplemente intentar llevarte bien con todo el mundo aunque todo el mundo no se lleve bien contigo. Porque el mundo gira y gira y la Vida da muchas vueltas y nunca sabes lo que puede pasar o suceder en unos minutos.

Barlovento
A veces la Vida te da sorpresas, sorpresas te da la Vida. Como todos podrán comprobar con sus propios ojos FSC siempre en la mejor compañía posible. En Barlovento con un autentico fuera de serie y único en sus especie como lo es el buen y gran amigo José Airam. Ya que estamos de paso dejemos huellas estupendas y maravillosas.

El pasado fin de semana, sin dudas nos hemos llevado una bestial y brutal cura de humildad que nos ha derrumbado por completo. ¿Por qué?. Se preguntaran ustedes estimados, apreciados, queridos y admirados lectores, aficionados y amigos. Pues muy sencillo de explicarles. Con los pies en la tierra en todos los sentidos y en todos los aspectos a veces estamos trabajando en el día a día con tanto ajetreo que ni de cuenta nos damos de vivir y de disfrutar en cuerpo presente diariamente como si no existiera un hoy.

Y este pasado fin de semana todo el trabajo y todo lo vivido y disfrutado nos lo hemos tomado como muchísima calma, muchísima tranquilidad y muchísima paciencia que es la madre de la ciencia e incluso observando todo como hacemos desde el principio hasta el final. Toda la conclusión nos han hecho y nos sigue haciendo analizar, reflexionar, meditar y recapacitar, sobre todo el día a día, semana tras semana, mes a mes y año a año sobre nuestro trabajo y todo lo que significa para nosotros.

Barlovento
Ningún camino es largo con una buena compañía. Con la familia Palmero disfrutando de lo lindo en Barlovento como mandan los cánones.

Adiós gracias elegimos el mejor deporte del mundo aunque hoy en día al menos en Canarias es un negocio para unos cuantos salvapatrias que se creen el ombligo del Automovilismo Canario y algunos otros que su afán de protagonismo, postureo y marujeo están a la orden del día. En fin, que lo único que nos importa es quedarnos con todo lo bueno, todo lo positivo y todo lo mejor que tiene el Mundo del Motor, y muy especialmente Rally simplemente una pasión y una locura que todo lo cura indescriptible. Excelente fin de semana en Barlovento, en la Finca El Durazno, y en la 44º edición de la Subida Barlovento 2023 en La Palma.

Barlovento tiene algo muy especial, al igual que todas y cada uno de las Islas Canarias. Canarias una sola es y siempre será. Por los siglos de los siglos. Amén

Las 24 horas del día, los 365 días del año nuestra estrella eres tú y todos y cada uno de los que de verdad colaboran, apoyan, aportan y ayudan a FotoSportCanarias. Haz que todos tus días sean inolvidables e irrepetibles. Un año más seguimos creciendo juntos. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Barlovento
Disfrutar la Vida en buena compañía es el regalo más hermoso y la fortuna más grande que se puede tener. Vive, siente y disfruta del apasionante Mundo del motor con nosotros. En Barlovento con el gran amigo y aficionado Abraham. Arvelo, el cual no se pierde una y siempre está al pie del cañón.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Se aplaza Ciudad de La Laguna

El Rally Ciudad de La Laguna aplaza su fecha de celebración. El 7º Rally Ciudad de La Laguna se ve en la obligación de aplazar