Buscar

WestCoast completa su escudería con Pellinen, Morbidelli y Gleason

WestCoast Racing regresa a las TCR International Series con tres Honda Civic TCR y una reforzada alineación de pilotos formada por Gianni Morbidelli, Aku Pellinen y Kevin Gleason.

 2016_photo_news_033

Morbidelli y Gleason repiten en el equipo por segunda temporada, con el objetivo del título de las TCR. A ellos, se une el ex campeón del Trofeo Abarth 500 de Europa, el finlandés Pellinen.

 

Es un placer estar de nuevo con WestCoast Racing. Me siento como en casa”, ha declarado Morbidelli. “Tenemos un objetivo claro y éste es ganar. Ahora tenemos un equipo más completo con la incorporación de Pellinen y no tengo ninguna duda de que él y Kevin estarán dando lo máximo para estar en lo más alto”.

 

Pellinen ha declarado: “Éste es un gran paso en mi carrera y es mi primera experiencia fuera de Europa, pero es una buena oportunidad en una serie que está creciendo a un ritmo sorprendentemente rápido. Aunque sólo he rodado varias vueltas con el Honda Civic TCR, estoy seguro que me voy a adaptar bien”.

 

Gleason ha añadido: “Estoy muy contento de estar de vuelta con WestCoast Racing, ya que ésta es la primera vez en mi carrera que repito con un mismo equipo más de un año. Hemos crecido juntos tras el intenso 2015 y el equipo es ya mi familia automovilística”.

 

El director del equipo, James Nixon, ha comentado: “Gianni y Kevin están trabajando sin descanso en la mejora del Honda Civic. Todo este duro trabajo esperemos que se manifieste con resultados este año. También nos complace contar con Aku Pellinen. Creo que será un gran rival por el título a final de la temporada. Con esta formación, siento que ahora estamos en condiciones de asumir la lucha por la victoria”.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Porsche

Aníbal compra Porsche

El piloto palmero Aníbal de Luis recientemente a adquirido la unidad de Porsche 911 GT3 exJulián Falcón. De Luis piloto palmero que participaba en competición