Buscar

Zuleina debuta en La Candelaria

Casañas, debutará en competición como copiloto de la Escudería Lanzarote y del piloto lanzaroteño Cristian Páez, con Renault Megane Coupé del equipo CPL MOTORSPORT, en la próxima 17º edición del Rallysprint La Candelaria 2024.

Lanzarote

“El objetivo, es salir a disfrutar de esta experiencia y conocernos como equipo y el propósito, es ganar experiencia y abrirme un hueco en este mundillo”. Sigue… “Llevo 3 años en esta isla volcánica y me ha sorprendido la gran cantidad de personas que nos han brindado su apoyo. Cada uno ha puesto su granito de arena y por eso queremos darles las gracias. Porqué sin ellos, no hubiera sido posible estar aquí”. Continua…

“Quiero nombrar a mi Familia que están en Gran Canaria y en especial a mí madre Paqui quién me ha apoyado desde el minuto 1. Es mi sueño, desde pequeña, poder estar en este mundillo y con veintinueve años voy a poder ir de copiloto. Ánimo a todas esas personas que estén leyendo este texto a cumplir sus sueños. ¡NUNCA ES TARDE!”. Señala Zuleina Casañas

El equipo CPL MOTORSPORT cuenta con la colaboración y el apoyo de los siguientes patrocinadores: Taller Automóvil Rally, Casa Paco Arrieta, Pcan Arrieta, Restaurante Volcán de la Corona, VLuzardo Chapa y Pintura, QSP Motorsport Ingeniero Isaac Hernández, Grupo Rafael Alonso, Lueli Motor, Rotulaciones Pintadera, AMC Competición, Oashi Restaurante, y Shell Altavista.

Por último y no menos importe, dar las gracias a FotoSportCanarias. Gracias y espero, que puedan disfrutar del Rallysprint La Candelaria 2024.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Avella compra R5

Benjamín Avella adquiere Ford Fiesta R5 Avella confirma que ha comprado Ford Fiesta R5 de cara a los que resta de temporada. Próximamente llegará a